Tarea
Las luces de trabajo son una opción práctica para instalar en puntos de entrada a porches, cobertizos, garajes, etc. Proporcionan una cantidad útil de iluminación para que sea mucho más fácil entrar y salir de una propiedad. Uno de los estilos más atractivos para instalar sobre la puerta de entrada es la lámpara de pared tipo linterna, que tiene un aspecto muy atractivo y elegante. Además, las luces de pared empotradas brindan una iluminación similar, pero son más rentables y excelentes para instalar sobre las puertas traseras o laterales.
Proyectores
Los reflectores son una opción útil para dar un poco de iluminación adicional a las áreas de asientos exteriores, escalones, entradas y caminos. Alternativamente, las luces de la cubierta pueden ayudar a marcar un camino.
Acento
Las luces decorativas son la mejor opción para agregar un toque de dramatismo y atmósfera al jardín. Son una buena manera de resaltar una fuente de agua, una escultura, un estanque, ciertas plantas u otros puntos focales en el exterior. Una sola luz de acento colocada debajo del follaje o cerca de una característica favorita proporciona un haz enfocado e intenso, mientras que una luz colocada a ambos lados de la característica crea el efecto más favorecedor y suave.