Puertas pivotantes
Este tipo de puerta es más ancha que la versión estándar. Debe tener una entrada amplia para que encaje. Gira sobre una bisagra que lo sujeta en la parte superior e inferior de la puerta, en lugar de estar abisagrado en el lateral. Esto es ideal para las entradas principales de la casa. Hace una declaración audaz y está disponible en diferentes estilos de diseño, y se puede personalizar para adaptarse a su hogar.
Puertas Dobles
Este tipo de puerta también requiere una entrada grande. Tienes dos puertas que se abren en el centro. Hay muchas opciones de diseño con este, que incluye paneles de vidrio en la madera.
Puertas sólidas
Este tipo de puertas están hechas de madera maciza. El tipo de madera que desee dependerá de los requisitos de diseño. Estos son adecuados tanto para las entradas principales como para el interior de la casa.
Puertas de luz lateral
Esta puerta tiene un panel adicional en el lateral que consiste principalmente en vidrio. Agrega un elemento de ventana al diseño y, en consecuencia, más luz en su hogar. Esta es una hermosa opción para la entrada principal.
Puertas Internas de Vidrio
Esta es una versión moderna de las puertas de paso. Tiene un marco de madera con un gran panel de vidrio transparente u opaco. Dependiendo del diseño que te guste y tus necesidades, puedes optar por el vidrio opaco para permitir la luz en el paso o el vidrio transparente que te permite ver a través de él.
Puertas de chapa interior
Esta elegante puerta tiene un elegante acabado enchapado y suele ser adecuada para entradas a dormitorios.
Puertas plegables y correderas
Estos se abren o se pliegan hacia un lado. Se cierran con bastante facilidad y están disponibles en diseños modernos que son ideales para patios.